Kiwis 100% Asturianos

Mi carro

CARRO VACÍO

Producto

Está viendo:

Kiwinatur Selección: kiwi en rama

Kiwinatur ha decidido dar un paso adelante en la comercialización de kiwis con una presentación innovadora: kiwis en rama seleccionados de nuestras viejas plantaciones de más de 30 años.

Nuestros kiwis en rama se seleccionan de entre las ramas que llevan grandes kiwis, con un aspecto inmejorable, cosechados y envasados de forma manual en un formato especial.

Nuestro objetivo es transferir un pequeño pedazo de nuestras plantaciones a los consumidores y que se sientan participantes en el paraíso natural donde se ubican nuestros cultivos, donde se puede sentir la energía que transfieren las ramas.

Para este formato Kiwinatur se centra exclusivamente en las plantaciones que son má de 30 años de edad, que dan a la fruta u sabor especial, con un gran equilibrio entre el dulzor y acidez, que es lo que demandan los consumidores.

Las plantaciones de Kiwinatur se encuentran en la región del Bajo Nalón, Asturias, en los valles que se caracterizan por su fertilidad y excelente aptitud para el cultivo de kiwis. Las montañas que rodean las plantaciones de los kiwis los protegen de las condiciones climáticas más extremas y la proximidad al mar garantiza temperaturas suaves.

<< volver