Kiwis 100% Asturianos

Actualidad

Mi carro

CARRO VACÍO

Actualidad

Está viendo:

Kiwinatur en Pravianea 2015

KIWINATUR© participó en la última edición de Pravianea, la plataforma praviana para que los productores locales, empresarios, autónomos y artesanos locales den a conocer su trabajo al público.

En esta ocasión se contó con la presencia de sesenta expositores de diversos sectores, todos ellos de Pravia, incluyendo también la oficina de Turismo y la Escuela de Hostelería del Instituto de Pravia.

 Durante estas jornadas se pudo asistir a varias charlas especializadas en el mundo del kiwi. La consejera de Desarrollo Rural, María Jesús Álvarez, presentó el libro "El cultivo del kiwi", impulsado por el Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario (Serida), junto a sus autores, Juan Carlos García, Guillermo García y Marta Ciordia. Marcos Miñarro y Rocío Rosa García, también del Serida, impartieron la conferencia "Contribución de los insectos a la polinización del kiwi".

El gerente de la asociación asturiana de productores de kiwi (AAPK), Ignacio Cavanilles, hablará sobre el estado actual del cultivo del kiwi en el mundo.

 KIWINATUR© contó con dos stands de diseño rústico y moderno, donde pusieron a disposición de los visitantes sus mejores productos, y así mostrar su potencial como productores de kiwi asturiano.

Una apuesta por el cultivo del kiwi en el Bajó Nalón.

<< volver